jueves, 4 de octubre de 2012

Lo nuevo de Bat for Lashes, Ariel Pink, Grizzly Bear y Theme Park

Videos seleccionados por Mauricio

BAT FOR LASHES “All Your Gold” La banda inglesa liderada por la escritora multi instrumentista Natasha Khan. Después de dos álbumes muy exitosos retorna con el esperado disco The Hauted Man, a ser recién lanzado este mes de octubre de 2012.


ARIEL PINK “Only In My Dreams” Ariel Marcus Rosenberg es un prominente músico y compositor norteamericano, que empezó a escribir canciones a la edad de 10 años. Su música está fuertemente influenciada por el rock gótico de bandas como Sisters Of Mercy, Bauhaus y The Cure a quienes menciona como su banda favorita. Ariel Pink ha editado desde el año 2002 nueve discos. Este corte pertenece a su más reciente llamado Mature Themes (2012). 

GRIZZLY BEAR “Yet Again” Cuarteto de indie rock originario de Nueva York, Estados Unidos, formado el año 2002. Este es el primer corte de su cuarto disco Shields (2012).

 THEME PARK: “Jamaica” Theme Park es una banda nueva formada el año 2011 por dos hermanos y dos amigos en Londres, Inglaterra. “Jamaica” es un sencillo de su álbum debut, que nos trae a la mente el sonido de los desaparecidos Inxs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario