domingo, 14 de octubre de 2012

Destacados del Festival Corona Capital 2012: Dia Dos

Videos seleccionados por Mauricio
CORONA CAPITAL es uno de los festivales internacionales de rock más importantes que se llevan a cabo en la Ciudad de México hace dos años consecutivos. En esta tercera versión se presentarán más de 60 bandas los dias 13 y 14 de octubre.

New Order es un trio inglés de rock electronico formado en 1980 a raiz del suicidio de su ex cantante Ian Curtis con quien tenian Joy Division.
La banda grabo 8 discos en estudio y sobrevivío a dos recesos musicales, hoy en dia se presentan sin uno de los miembros fundadores, el bajista Peter Hook.

The Big Pink es un dúo inglés de rock electrónico formado por el multi-instrumentalista Robbie Furze y Milo Cordell.
Se fundaron el año 2007 y hasta la fecha editaron dos discos, el 2009 y 2012 respectivamente.

The Drums es una banda americana de new wave / Post punk formada en Brooklyn el año 2008.
El quinteto cuenta con 2 albumes publicados hasta la fecha. The Raveonettes es un duo danés, integrado por Sune Rose Wagner y Sharin Foo. Su música está catalogada como garage, surf rock y shoegaze.
Han editado seis discos y tienen notables influencias de Jesus and Mary Chain y The Velvet Underground. The Vaccines es una banda inglesa de post punk formados en Londres en 2010.
Su albúm debut What Did You Expect from the Vaccines?, (2011) llego al puesto 4 del Chart británico. Son comparados con The Ramones, The Strokes and The Jesus And Mary Chain y actualmente promocionan su segundo disco.

  The Black Keys es un dúo de americano de garage blues rock formado en Akron, Ohio el año 2001.
El grupo empezó de manera idependiente grabando siete discos, su último El Camino, fue uno de los mejores discos del 2011.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario