lunes, 6 de febrero de 2012

8 SUPER CANCIONES EN ESPAÑOL DEL 2011

Videos seleccionados por Mauricio


1.- BABASONICOS: “Deshoras“

Babasonicos banda de rock argentino formada el año 91, con el primer corte de su décimo álbum en estudio llamado “A Proposito“.


2.- ZOE: “Labios Rotos“

Zoé, se formó el 95 en Cuernavaca, México, infliuenciados por el sonido de Los Beatles, The Stone Roses y The Charlatans. El 2011 lazaron su disco acústico para MTV “Música de fondo“, que incluye canciones de sus 5 discos anteriores y “Labios Rotos“ entre las versiones inéditas.


3.- SIDDHARTHA: “Náufrago“

Siddhartha es un artista mexicano, que inicio su carrera como parte del grupo Zoé. Su segundo trabajo solista lleva el nombre del sencillo “Naufrago“.


4.- DISCO RUIDO: “Go Twisters“

Disco Ruido, banda Mexicana del DF, electrónica y pop psicodelico bailable, este corte es de su reciente álbum “Sistema Solar“.


5.- EL COLUMPIO ASESINO: “Toro“

El columpio Asesino es una experimentada y cruda banda de España formada el año 99. Su estilo punk - rock esta caracterizado por la electrónica y los sintetizadores.
Toro, esta incluida en su cuarto disco llamado “Diamantes“.


6.- ASTRO: “Ciervos“

Astro, otra nueva joven banda chilena, quienes fueron parte del festival Lollapalooza 2011, de su LP debut homónimo “Astro“.


7.- BAM BAM: “Ragatrón“

Bam Bam, cuarteto de Monterrey, México, firmados por el sello Arts & Crafts y extractado de su bien recibido álbum debut “Futura Vía“.


8.- PEDROPIEDRA: “Vacaciones en el más allá“

Pedro Piedra de Chile, con este corte de su nuevo álbum “Cripta y Vida“, que fue filmado en el cementerio General de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario