miércoles, 25 de junio de 2014

Lo nuevo de la Mala Rodriguez y la reunión de Zurdok

Videos seleccionados por Mauricio 
María Rodríguez Garrido, conocida como Mala Rodríguez o La Mala (Jerez de la Frontera, Cádiz, 13 de febrero de 1979), es una cantante española de música rap y R&B. La Mala es conocida por su peculiar estilo, perfilado entre el rap y el flamenco que lleva muy presente por su origen andaluz.
El año 2000 grabó su album debut Lujo ibérico (2000), registrando 5 albumes y 4 Eps hasta la fecha. Ha colaborado con mas de 30 antistas entre los que destacan, Calle 13, Bajo Fondo, Kinky y Julieta Venegas.
“Quien manda“, pertenece a su nuevo album Bruja (2013) y trae consigo esta vez mucho reggae.

Mala Rodríguez: “Quien Manda“ Zurdok es una banda de rock alternativo mexicana, originaria de la ciudad de Monterrey.
Fue parte de la escena mexicana del rock a finales de los 90 y principios de los 2000 y pionero de la Avanzada Regia. Liderados por Chetes conocido por su carrera solista, anuncian en diciembre de 2013, su reagrupación con cuatro de los seis integrantes originales, y firman un contrato con Universal Music para la grabación de su cuarto álbum de estudio.
“Azul Oscuro“ como adelanto del disco es una buena muestra de lo que puede ofrecer el retorno de esta banda.

Zurdok: "Azul Oscuro"

jueves, 19 de junio de 2014

Coldplay: "A Sky Full Of Stars" (video oficial)

Video seleccionado por Alberto "A Sky Full of Stars" es una canción del nuevo álbum de Coldplay titulado Ghost Stories. Hace unos días presentamos una versión en vivo y ahora te mostramos el video oficial, lanzado recién hoy por la banda londinense. En el video se ve a los cuatro integrantes de Coldplay tocando sus instrumentos en las calles de Newtown, un área de la ciudad de Sydney, Australia, rodeados de sus fans.

domingo, 15 de junio de 2014

Hollie Cook, fresco reggae de la familia Sex Pistols

Videos seleccionados por Mauricio 
Hollie Cook es un artista de reggae inglesa hija de Paul Cook, baterista de los Sex Pistols y Jeni, corista de Culture Club, ademas de nieta de Boy George.
Hollie fue parte de la histórica re formación de The Slits el año 2006. Tambien colaboró junto a Ian Brown y el 2012 fué escogida como banda soporte para los shows de reunion de The Stone Roses.

Su album debut Hollie Cook (2012) trae a Mike "Prince Fatty" Pelanconi, George Dekker de The Pioneers y Dennis Bovell como invitados. Twice (2014) es su segundo album del que ya se han desprendido 2 sencillos. Revisemos algunos de sus mas destacados videos.

HOLLIE COOK: “Walking in the Sand“ 2011 HOLLIE COOK: “Body Beat“ ft. Horseman 2012 HOLLIE COOK: “Looking For Real Love“ 2014

Warpaint estrena doble video

Video seleccionado por Mauricio 
Warpaint es una banda de indie rock de Los Angeles, California, formada el 2004 por cuatro mujeres. Apadrinadas por el guitarrista de los RHCP John Frusciante, Warpaint lanzó su EP Exquisite Corpse (2008) y The Fool (2010), ambos muy bien recibidos por la critica y su creciente fan base. Comparadas con Cocteau Twins,Joni Mitchell y Siouxsie and the Banshees, lanzaron Warpaint (2014), su tercer album producido por el mismo grupo y mexclado por Nigel Godrich.
  "Disco//very" and "Keep it Healthy", es su segundo sencillo, dirigido por Laban Pheidias, en el mismo aparecen los skateboarders profesionales, Justin Eldridge, Kris Markovich y Patrick Melcher.

WARPAINT: “Disco//Very - Keep It Healthy“

miércoles, 11 de junio de 2014

Lo nuevo de Coldplay: "A Sky Full Of Stars” y "Magic"

Videos seleccionados por Alberto 

COLDPLAY: “A Sky Full Of Stars”

Coldplay es una banda formada basada en Londres (Reino Unido), formada en 1996, e integrada por Chris Martin (voz, piano), Jonny Buckland (guitarras), Guy Berryman (bajo) y Will Champion (batería). Su primer álbum Parachutes (2000) posicionó a la banda como una de las grandes promesas del rock alternativo para el siglo 21.

Luego de su segundo álbum, A Rush of Blood to the Head (2002), Coldplay ya no era una promesa, sinó fue considerada una de las mejores bandas de rock del momento, para muchos, los herederos de U2. Con su tercer trabajo, X&Y (2005), Coldplay siguió consolidando su estilo y empezó a mostrar su deseo por experimentar.

Sin duda, el álbum Viva la Vida or Death and All His Friends (2008) es la obra cumbre de Coldplay. Un álbum doble con poderosos temas comerciales, listos para satisfacer a las radios, y a la vez canciones de gran calidad que muestran una continuación de su proyecto experimental.

 En 2011, Coldplay sorprendió (ahora negativamente) una vez más a los oyentes con Mylo Xyloto, un álbum que muestra su alejamiento del rock, disminuyendo el papel de clásicos instrumentos como la guitarra, la batería y el bajo. El sonido está súper cargado de capas electrónicas y ritmos bailables, como en las canciones "Princess of China" (donde canta Rihanna) y "Every Teardrop Is a Waterfall". Con Mylo Xyloto, Coldplay exploró nuevos horizontes, ganó nuevos oyentes y perdió a muchos de los que tenía gracias sus anteriores álbumes.

 Este 2014, lanzaron Ghost Stories, un álbum más agradable para los oídos que el anterior y a la vez marcado por ritmos suaves y primordialmente electrónicos. Sin duda es un gran avance respecto a Mylo Xyloto, pero está aún lejos de la riqueza y calidad de sus antiguos trabajos.

 Disfruten del segundo simple de Ghost Stories, “A Sky Full of Stars”, donde colabora tocando el piano el músico sueco Avicii, dándole además un toque electrónico-dance. Luego el video oficial de “Magic”, que fue el primer sencillo del álbum.

COLDPLAY: “Magic”