jueves, 3 de octubre de 2013

4 Nuevos lanzamientos latinos

Videos seleccionados por Mauricio 
Babasónicos es una creativa banda de Pop rock argentino formada a comienzos de los años 90 y uno de los grupos musicales actuales más importantes de Argentina y de América.
Romantisísmico (2013), es su nuevo disco numero 11 y este su mas reciente sencillo.

BABASONICOS: “La Lanza“ (Argentina)

Dorian es una banda de electropop española, originaria de Barcelona, activos desde 2002.
Hasta la fecha han grabado 5 álbumes de estudio y se encuentran sumergidos en la gira de su último disco La velocidad del vacío (2013), que fue grabado y producido en la Ciudad de México por Phil Vinall (Pulp, Placebo, Elastica, Zoe). La portada y el diseño del disco son obra del artista británico Dan Hillier y de la diseñadora barcelonesa Marina Salazar.
El grupo esta considerado como una de las bandas españolas con más proyección dentro de la escena indie y actualmente radican en Mexico.

DORIAN: “Los amigos que perdí“ (España)

Los Bunkers es un grupo de rock chileno oriundo de la ciudad de Concepción. Se les conoce por su estilo de rock contemporáneo, influenciado por sonidos de los años 60 y 70, y por grupos desde The Beatles hasta Los Tres, incorporando, adicionalmente, sonidos provenientes de la raíz folclórica, fuertemente inspirados en la Nueva Canción Chilena.
El grupo ha lanzado 7 álbumes de estudio, de los cuales uno es de tributo a Silvio Rodríguez, un álbum en vivo, dos recopilatorios, un EP y 28 sencillos.
El álbum La velocidad de la luz (2013), marca un sonido mucho más bailable en la carrera de Los Bunkers, pero manteniendo su estructura de rock clásico. Tanto el álbum como el sencillo obtuvieron excelentes críticas por parte de los especialistas, siendo clasificado como «El álbum más moderno del rock chileno» y nominados a un Grammy Latino por "Mejor álbum rock" en 2013.

LOS BUNKERS: “Bailando Solo“ (Chile)
 

Hello Seahorse! es un grupo musical mexicano de rock alternativo formado en Ciudad de México, a finales de 2005, está compuesto por Oro De Neta (bajo), Bonnz! (batería), Lo Blondo (vocales), y Joe (guitarra).
Su carrera ha ido en notable ascenso en los últimos 4 años, han editado 5 discos en estudio y Arunima (2012) es su mas reciente trabajo esta nominado al Grammy Latino 2013.

HELLO SEAHORSE!: “No Es Que No Te Quiera“ (Mexico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario