lunes, 15 de julio de 2013

La originalidad y energía de Team Me

Videos seleccionados por Alberto 

TEAM ME: “Show Me” Team Me es una banda Indie-rock-pop, considerada una de las más importantes del momento en Noruega luego de haber ganado varios premios locales. Empezaron juntos recién en 2010 y tienen grabados varios simples y solo un álbum es estudio To the Treetops! (2011). Su estilo tiene rasgos de los canadienses Stars y BroKen Social Scene e incluso algunos aires de Flamming Lips. Disfruten de la originalidad y energía de Team Me y sus videos de “Show Me”, “With My Hands Covering Both of My Eyes I Am Too Scared to Have a Look at You Now” y “Dear Sister”.

TEAM ME: “With My Hands Covering Both of My Eyes I Am Too Scared to Have a Look At You Now”

TEAM ME: “Dear Sister”

No hay comentarios:

Publicar un comentario