lunes, 29 de abril de 2013

“Up In The Air”, nueva súper-producción de 30 Seconds To Mars

Video seleccionado por Alberto 

30 SECONDS TO MARS: “Up In The Air” 30 Seconds to Mars es una banda basada en Los Angeles formada por el también actor y director de cine, Jared Leto, su hermano Shannon Leto y Tomo Milicevic. Su cuarto trabajo en estudio saldrá mundialmente el 21 de mayo de este año y se llamará “Love, Lust, Faith and Dreams”. “Up in the Air" es el primer simple del nuevo álbum y en su video participan las gimnastas McKayla Maroney y Jordyn Wieber y varios otros actores, bailarines y modelos, como Dita Von Teese, Ashley Smith, etc.

Casi todos los videos de 30 Seconds To Mars tienen imágenes fuertes y espectaculares y son considerados películas cortas. Generalmente todo el equipo que filma y edita el video son profesionales que participaron en varias películas de Hollywood, logrando como resultado súper-producciones, en vez de los tradicionales videos de música de otras bandas.

Los productores del video advierten que gente con epilepsia debe cuidarse de ver este video, debido las  imágenes, movimiento y luces que pueden afectar su estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario