martes, 11 de septiembre de 2012

Lo nuevo de lo viejo de Los Babasonicos.

Video seleccionado por Mauricio

LOS BABASONICOS: “Los Hippies“



Este año “los babas“ celebran el décimo aniversario del disco Jessico, su disco mas exitoso que cambio el rumbo del rock argentino e hispano a principios de siglo. 
Carolo y sus 11 tracks inéditos no son el lado B de Jessico, sinó mas bien su versión completa que va acompañada de un documental, una portada alterna y una edición limitada en vinil. El documental muestra la intimidad de la banda, entrevistas a mas de 15 figuras reconocidas, ambientada en la difícil situación que se vivia en Argentina el año 2001 y la inesperada aceptación del público que los llevó muy lejos. Antes de la salida de Jessico el grupo no tenía contrato discográfico ni manager.
Lo arriesgaron todo y poco a poco, los singles “El loco“, “Fizz“ y “Los calientes“, comenzaron a sonar en las radios y sus videos aparecían en los canales de música. Jessico fue elegido Disco del Año en los medios de comunicación más influyentes y figuró primero en una encuesta de Rolling Stone sobre los mejores 50 discos de la década del 2000.
Después de 11 años el secreto ve la luz, este es su primer sencillo promocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario