martes, 3 de abril de 2012

7 nuevos videos - abril 2012 playlist

Videos seleccionados por Alberto


Playlist - Con un click tienes los 7 videos sin interrupciones

1. FRANKIE ROSE: “Night Swim”
Segundo video del álbum Interstellar. Frankie Rose es una cantante, compositora y música de Brooklyn (Nueva York). Fue parte de las bandas Crystal Stilts, Dum Dum Girls y Vivian Girls antes de lanzar su álbum debut como solista Interstellar.

2. THE BLACK KEYS: “Gold on the Ceiling”
Segundo simple del álbum El Camino (2011). The Black Keys son el guitarrista y cantante Dan Auerbach y el baterista Patrick Carney. Ambos son también multi-instrumentistas y empezaron a tocar juntos desdee el 2001 en Akron, Ohio (EE.UU.). Ya tienen siete álbumes grabados y su estilo de rock tiene grandes influencias del rock and roll, soul, rockabilly y glam rock de los años ‘50s hasta ‘70s.

3. DRY THE RIVER: “New Ceremony”
Dry the River es una banda folk-rock británica formada en 2009. Su álbum debut Shallow Bed fue recientemente lanzado este marzo en Europa y aparecerá el 17 de abril en el mercado de EE.UU.

4. REGINA SPEKTOR: “All the Rowboats”
Es el primer simple del álbum What We Saw From the Cheap Seats, que saldrá recién el 29 de mayo de 2012. Regina Spektor es una pianista y cantante nacida en Moscú (Rusia) en 1980. Emigró a los Estados Unidos cuando tenía nueve años y ahora vive en Nueva York. Tiene cinco álbumes grabados y el sexto está en camino.

5. ERASURE: “Fill Us With Fire”
Video lanzado en marzo de 2012 del tercer single del álbum Tomorrow's World (2011). Los británicos Andy Bell y Vince Clarke, más conocidos como Erasure empezaron a trabajar juntos en 1985 y ya llevan 14 álbumes grabados.

6. THE HORRORS: “Changing the Rain”
Nuevo video del tercer simple de su tercer álbum Skying, lanzado en julio de 2011. Los post-punk británicos The Horrors estuvieron presentes recientemente en el festival Vive Latino en México.

7. WASHED OUT: “Flower Anthem”
Este video de casi 10 minutos de duración dirigido por Karina Eibatova, tiene tres canciones en versión de piano de Washed Out como base: “Feel It All Around”, “Amor Fati” y “You'll See It”. Washed Out es el pseudónimo de Ernest Greene, cantante y músico nacido en 1983 en Perry (Georgia, EE.UU.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario