jueves, 15 de marzo de 2012

Los invitados especiales del Festival Vive Latino 2012

Videos seleccionados por Mauricio


El Festival Iberoamericano de Cultura Musical “Vive Latino“ es un consolidado festival de rock y de diversos géneros musicales alternativos que se celebra anualmente en la Ciudad de México.

Su primera edición fué en 1998, cuenta en la actualidad con cuatro escenarios, donde se pueden ver y escuchar a los grupos más representativos de Iberoamérica y bandas latinas en los Estados Unidos. En los últimos años se ha hecho frecuente contar con algunos invitados especiales de Norte América, Asía y Europa, sumándose al amplio cartel que sobrepasa las 100 bandas a presentarse en 3 días de festival, este mes de marzo.

El Vive Latino, tiene una fuerte presencia de ska y reggae, con la participación de importantes figuras del género.

Estos son algunos de los invitados especiales internacionales de esta su versión número 14.


BLACK TIDE: “That Fire“


Black Tide (USA) Banda de heavy metal formada el año 2004, esta canción pertenece a su segundo album Post Modern (2011).

TV ON THE RADIO: “Will Do“


TV on the Radio (USA) Es una banda de indie rock formada el 2001 in Brooklyn, New York, su música abarca muchos géneros desde el post punk al electro y soul. “Will Do“ es uno de los sencillos de Types of Light (2011).

KASABIAN: “Days Are Forgotten“

Kasabian (UK) Formados en Leicester el año 1997, cuentan con cuatro exitosos albumes; Kasabian (2004), Empire (2006), West Ryder Pauper Lunatic Asylum (2009) y Velociraptor! (2011) del que es parte “Days Are Forgotten“.


THE HORRORS: “Sea Within A Sea“

The Horrors (UK) Banda de post-punk/garage rock revival formados en Southend el 2005, tienen grabados 3 discos, “Sea Within A Sea“ fué sencillo de su segundo album Primary Colors (2009). También se presentarán; Foster the People (USA), Fatboy Slim (UK) y Gogol Bordello (USA).


MADNESS: “One Step Beyond“


Madness (UK) Es uno de los principales grupos británicos de ska que se formó en año 1976. Junto a The Specials y Bad Manners formaron parte del revival del ska del sello 2Tone a finales de los años ´70s. Esta leyenda viviente grabó 10 discos en estudio, su último fué The liberty of Norton Folgate (2008) que llegó al número tres en las listas del Reino Unido. “One Step Beyond“ es un super clásico de su álbum debut de 1979.


No hay comentarios:

Publicar un comentario